Noticias

Implementación de alumbrado tipo LED en fábrica

30/06/18

Nuevamente damos un paso en la mejora de la eficiencia energética en nuestras instalaciones, esta vez en la sustitución del alumbrado de fábrica. Se ha seguido la distribución, niveles de iluminación actuales, buscando un equivalente de las luminarias, en flujo luminoso y temperatura de color adecuada, pero de una tecnología más eficiente, como es el tipo led.

En zonas de producción y almacenaje con la opción elegida, se garantiza la idoneidad de dicho alumbrado para las tareas a realizar, dotando de una sensación de confort visual y un alto índice de reproducción cromática.

Además con esta tecnología estamos reduciendo en torno a 23,98 tep de ahorro/ año y un por consiguiente 42.725,76 kg CO2 que no van a ser emitidos a la atmósfera.

Esta inversión se ha realizado con la línea de ayuda para Ahorro y Eficiencia Energética, cofinanciado con FEDER, correspondiente al expediente EAE18/21/0009 y dotado con una subvención concedida para este fin de 12.772,32 €.


PUERTAS PROMA, S.A. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

© 2024 PUERTAS PROMA
Avda. Tembleque 87 · 45860 Villacañas, Toledo (ESPAÑA)

+ 34 925 20 05 33