Empresa

La experiencia en el sector. El esfuerzo por mejorar los procesos de produccion. Nuestros estilos. La calidad reconocida y el interés por mejorarla. El respeto por el medio ambiente. Todo esto y el deseo de ofrecerle un trato distinguido y sincero es lo que ponemos en sus manos cada día.

Nuestros inicios NUESTROS INICIOS Proma comienza su andadura comercial en el año 1990, con la finalidad de fabricar puertas de interior. La capacidad productiva de Proma se ha visto incrementada año tras año, hecho que nos sitúa entre las empresas con más producción del sector.

El principal factor que hace posible que nos escontremos en el grupo de cabeza es el continuo crecimiento en la inversión, a cuyo capítulo Proma dedica el mayor porcentaje de los recursos generados.

NUESTRO EQUIPO HUMANO NUESTRO EQUIPO HUMANO El equipo de gestión cuenta con muchos años de experiencia en el sector, con personas especializadas al frente de cada uno de los departamentos de la dirección de empresa. En el área de fabricación, el personal pasa por un periodo de aprendizaje por medio de cursos de especialización.

NUESTRA FABRICACIÓN NUESTRA PRODUCTION FACILITY Proma dedica una atención preferente a la inversión en tecnología para mejorar su maquinaria y la calidad de producción. Dicha inversión le permite estar en la vanguardia en el proceso de fabricación.

NUESTRA DISTRIBUCIÓN NUESTRA DISTRIBUCIÓN Nuestra amplia red de distribuidores, situados estratégicamente por todo el territorio nacional asegura un servicio rápido y eficaz. Así mismo, Proma cuenta con distribuidores en varios países de la Unión Europea (Inglaterra, Irlanda, Escocia, Portugal), así como en el resto del mundo (Japón, China, E.E.U.U., Rusia, Ucrania, República Checa, Islandia...) con la perspectiva de abrir nuevos mercados en otros países.

NUESTRO ENTORNO, una preocupación constante NUESTRO ENTORNO, una preocupación constante La creciente demanda de un mejor servicio acorde con la sociedad, naturaleza, y medioambiente, condiciona a las empresas para que se comprometan con procesos productivos y servicios orientados hacia un sistema de gestión medioambiental (SGM). Proma ha realizado un estudio de Diagnóstico y Evaluación Medioambiental y se ha propuesto la fijación de una Política Medioambiental.

© 2018 PUERTAS PROMA
Avda. Tembleque 87 · 45860 Villacañas, Toledo (ESPAÑA)

+ 34 925 20 05 33